miércoles, 17 de septiembre de 2008

¿Quien Ganará? Cronicas de una votación 2008

De acuerdo a los datos obtenidos por este cronista en estos tres días que lleva la elección en la Facultad de Derecho de la UBA y según esas opiniones tanto de punteos, boca de urna y preguntas a los distintos militantes de las agrupaciones (y sensaciones al ver las caras de estos)

Teniendo en cuenta también que estas elecciones no son obligatorias y que pasado el día miércoles ya voto el 95% o mas de los que realmente piensan votar.

Nos atrevemos a decir que al día de hoy Nuevo Derecho aventaja al (inexplicable) rejunte del KIRCHERATO en 3 a 5 puntos.

¡Que nervios que tienen todos! ¡Que caras!

y es lógico.

Acá se juegan muchas cosas.

Por un lado están los problemas internos del KIRCHNERATO: Se sabe que el Fernández que bajaba la plata para financiar CD verdes, ya no está en el gobierno "nacional y popular" de CFK y por lo tanto ese dinero no viene más y si no obtienen el Centro, (con todo lo que criticaron bar, fotocopias, etc y sus regalias), simplemente se acabo la IURE.

Por otro lado, el año que viene hay elecciones nacionales y el efecto arrastre que puede traer una derrota del KIRCHERATO preocupa a la Camporista NBI además de todos sus aliados, claro que la mas preocupada es Lea y su cúpula ya que no sabe como ocultarle a su socio que ni sus dirigentes la votan hoy por hoy (si hasta casi llamaron a Adrián Menem, uno de sus fundadores en Mendoza, para que viniera a hacerles campaña ¿Porque no lo habrán pensado antes de expulsar injustamente a tanta gente?) al resto de los confabulados KIRCHNERISTAS en realidad le da lo mismo ya que estan a favor de nadie y en contra de todos con sus clásicas consignas de "fuera yahkis de Disneylandia" como tantas veces hemos dicho.

Por otro lado está la lógica preocupación de Nuevo Derecho. Saben que si pierden el centro ahora, con los magros recursos que le puede aportar su partido político de origen no podrán mantener el ritmo económico que hoy llevan y recuperar el centro seria tarea imposible.

¡La cosa es muy seria para una elección no obligatoria!

Un importante militante de Nuevo derecho (Nico) y otro viejo (un super héroe como Flash) de esa misma agrupación (siempre sonriendo) me contaban que están tranquilos, que llevan 5 puntos de ventaja por lo menos.

El que tenia mucha cara de preocupado es Dieguito (de IURE), lo salude y le pregunte como andaba, en seguida me di cuenta que además de la preocupación por "de donde van a sacar plata el año que viene" estaba preocupado por doblar la ventaja de 3 puntos que le lleva Nuevo Derecho. (Le quise invitar un café como cuando militaba en la Vence pero me pareció mejor dejarlo para otro día)

El que no tenia buena cara era Pablito, (otro que también viene de maxista "LaVence") ¿Será que ni sus propios soldados le votan el acuerdo inconsulto que se mando? ¡Al menos consiguió colocar uno en FUBA! (en el puesto 10) ¡un político brillante!

A los que parece que les esta yendo muy bien es a los muchachos de la Nueva Franja 1918, estarían terceros, un tanto lejos pero al menos se estarían sacando de encima a la 14bis.

Los que me cayeron simpáticos son los 7 votos de la Agrupación "Mariano Moreno", no sabemos ni que proponen pero.... "se necesitara mucha agua para apagar tanto fuego".

Después viene el malón del resto. A los que les esta yendo muy pero muy mal es a la lista 18 ¡Pero a quien se le ocurre cerrar con asesinas de bebés como esas que mas que pan y rosas deberían estar a "pan y agua" por apología del delito de genocidio.

No hay comentarios:

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Publicidad

Photobucket

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

Enlazados - Amigos - Afiliados