viernes, 5 de septiembre de 2008

EL CRIMEN ORGANIZADO ¿Donde esta la Mafia? en IURE y NBI

Y no hubo respuesta a la Bomba de Nuevo derecho por parte de los "nuevos socios" (que no sorprenden a nadie) NBI - IURE.

Luego de una serie de panfletos pagados por los muchachos de NBI a minúsculas agrupaciones que por un volantito pago (y algún contratito para sus cúpulas) venden su alma al diablo (casos Lea y EUBA) hasta donde supimos solo cerraron la "alianza" (que a nadie sorprende) y sacaron un panfleto explicativo de esta unión de las agrupaciones mas importantes del KIRCHERATO.

A cargo de este juez E. Zaffaroni, en una conferencia, los "aliados" NBI - IURE darán a conocer los motivos de esta alianza.
En esta conferencia, sobre EL CRIMEN ORGANIZADO, IURE -NBI el Juez Zaffaroni, intentará explicar ¿Donde está la mafia? y que JUNTOS (con estas agrupaciones) PODREMOS HACERLO. La conferencia explicativa de la "alianza" será el 23 de Septiembre a las 18:30 hs.
Juez K Zaffaroni, considerado por las agrupaciones del KIRCHNERATO: NBI - IURE "el mejor docente de la facultad" aunque no tenemos ni idea de donde sacan esta estadística ya que Zaffaroni tiene a su cargo muchas comisiones pero jamás se lo vio dar una sola clase ¿Serán estadísticas del INDEC?
Además y con razón lo consideran a este juez de la Corte Suprema: "El doctrinario más reconocido de Argentina".
Y es cierto escribe tan bien manuales, lástima que dicta tan mal las sentencias (Recuérdese su famosa sentencia cuando siendo juez de 1º instancia fallo a favor del violador, al que dejo libre porque "violo de día" y como la víctima le vio la cara, entonces -para este juez- no es violación. O la vos que dejo libre a un ladrón de autos por considerar que no era robo tomar un automovil ajeno estacionado en la vía pública ya que al estar estacionado es res nullus (cosa de nadie).

No hay comentarios:

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Publicidad

Photobucket

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

Enlazados - Amigos - Afiliados