martes, 9 de septiembre de 2008

Las ¿Propuestas? de la Franja Morada

¡Y llegaron las Propuestas de la Franja Morada!

Ellas Son:

"Excepción del Práctico para meritorios censados: Exigimos el reconocimiento de los años que los meritorios han prestado servicio como tales, a los efectos de contavilizarlos dentro de los 3 años que establece la normativa vigente para no hacer el práctico".

¡Momentito Muchachos!: Si el volante tiene por título "Nuestras Propuestas" no pueden poner como si fuera una de ellas una "exigencia". El que propone no Exige, solo propone.

De todas formas, recuerdo que cuando la hoy devaluada Franja Morada gobernaba el Centro de Estudiantes, hace ya mas de siete años, y la también hoy devaluada (y destruida) Liga de Estudiantes Argentinos "Lea" proponía esto mismo ustedes como centro nada hicieron para conseguirlo.

Ahora, me pregunto: ¿No sería mejor hacer un practico rentado al estilo de los practicantes de medicina?

"Cuarta Materia los dos cuatrimestres: La Carrera, a partir del nuevo plan, se extendió en varias materias. ¿Por qué entonces existe el mismo límite de cursada que antes? Desde la Franja proponemos que se puedan cursar 4 materias no solo en un cuatrimestre como hasta ahora, sino en los dos.

Mejores Baños: EXIGIMOS baños como los de docentes, para todos los estudiantes."

¡Y dale! muchachos: si proponen no exigen, proponen. Y, además ¿No será que para que los baños de los estudiantes sean como los baños para los docentes; los estudiantes deberían tener las costumbres de los docentes? ¡Porque yo jamás he visto a un docente escribir "Franja Morada" en un baño o pegar calcomanías partidarias (vuestras o de otros) o escribir con fibras.


"Repechaje: Segundo Final Renunciable: ¿Porque si en el final te va mal no te podés presentar al segundo? En el CBC se puede, y en casi todas las carreras de la UBA también.

Proponemos que exista la posibilidad de rendir un segundo final, si en el primero te fue mal. Y que exista a su vez la posibilidad de renunciar a ese segundo llamado, por si quieras recursar la materia"

¿Y que tal si bajamos la nota de aprobación directamente a 1? ¡Claro que solo rindas un parcial final y te saques lo que te saques pasas igual!

En el CBC se puede porque el tiempo para terminarlo es tan corto que si se empieza con ese ritmo abandónico cuando se quiere dar cuenta ya se ha quedado libre.

"Inscripción Condicional: Regularización de Oyentes: Que se habilite de una vez por todas la posibilidad de cursar de oyente, contemplando una situación que existe de hecho en la Facultad, y que no tiene contemplación en los reglamentos: poder cursar en cualquier cátedra, y que te puedas presentar en el siguiente llamado a libre para rendirla o que te pasen la nota".

Venian bien hasta "o que te pasen la nota" eso se presta a mucha posible corrupción. Pero en fin; ¿Porque no se hace como antes? ¡Cuando nuestros viejos profesores eran estudiantes! ¡Porque no entran los 40 alumnos de mejor promedio mas los 40 alumnos con mayor cantidad de materias aprobadas y que el resto rinda libre!

Pero una cosa mas:

Si los demás son cavernícolas; ¿Porque altos dirigentes de la Franja Morada, ayer 8 de Septiembre de 2008 cerca de las 21hs., se trensaron en discuciones acaloradas, frente a todo el mundo con militantes de la Nueva Franja 1918 por unos afiches de morondanga?

No hay comentarios:

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Publicidad

Photobucket

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

Enlazados - Amigos - Afiliados