Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

viernes, 29 de agosto de 2008

Ahora espero leer la respuesta de la bomba de Nuevo Derecho

Toda la carne al azador pusieron los muchachos de la socialista-marxista Nuevo Derecho que gobierna -es una forma de decir- el Centro de Estudiantes de la Facultad de Derecho de la UBA.

¡Que panfleto señoras!

Pueden agrandar la foto y ver con sus propios ojos. Pero transcribamos algo y reflexionemos un poco.

" Desde hace 3 años te venimos diciendo que IURE y NBI no son agrupaciones independientes sino que están vinculadas a distintas corrientes del Kirchnerismo. Desde hace tres años te estafan pidiéndote el voto en los pasillos de la Facultad y muchas veces se han peleado a muerte entre ellos (en realidad para dirimir internas peronistas). Cientos de estudiantes de Derecho los han votado legitimamente sin saber esta historia. Han votado a cada una de estas agrupaciones sin pensar jamás que las dos se podrían unir por intereses políticos-partidarios.

Hoy sin embargo las dos agrupaciones están "conversando" obligadas por el Kirchnerismo porteño para juntarse e inventar ganarle a la Nuevo Derecho. Se cayo la máscara. IURE y NBI son el Kirchnerismo desesperado por tratar de ganar el Centro de Estudiantes de Derecho. Nosotros te lo avisamos hace mucho tiempo, como es costumbre, no mentimos".

Bueno!! se pone linda la cosa. En primer lugar creo que no hay nada de malo en una alianza, es parte del juego democrático. Pero si se muestra claro, que también los muchachos de Nuevo Derecho, estan cortando clavos (ahora se empezaran a arrepentir de muchas "cara de culo" que pusieron a muchos estidiantes que le pedian cosas y a muchas otras agrupaciones a las que le negaron otras)

Y estan cortando clavos porque una alianza asi puede dejarlos afuera, no tanto en esta elección (que empieza según parece el día de la Revolución Libertadora 16 de Septiembre) sino en las obligatorias del año próximo.

Ahora que Nuevo Derecho tenga por costumbre no mentir es otra cosa.

Otro tema distinto es también con quien cerras esa alianza. (La sorpresa que se llevarán los de NBI con la que estan cerrando con Lea (una histórica agrupación que fue copada por el KIRCHERATO y provocó que la totalidad de sus dirigentes se fuera y hoy solo tienen un nombre y una historia pero nada mas). Sin dirigentes y sin los votos que seguramente quiere NBI. ¡ha Claro! la mesa, Lea tiene una mesa (dos en realidad) ¿Será esto lo que quiere NIB de Lea y la actual cúpula K de Lea no lo ve?

¡Porque en la facultad ya se dice que "la barra" (eso que armaron por mesa al lado del baño de damas en donde venden su revista) de NBI esta en contravención con la evacuación de incendio!

No me extrañaría nada que Lea haga otro mal negocio.

Pero sigamos con el volante:

"ALGUNOS ELEMENTOS CLAVE PARA QUE COMPRENDAS MEJOR

IURE: es una agrupación vinculada al Albertismo (ex Jefe de Gabinete Alberto Fernandez) y al denominado Kirchnerismo transveersal o crítico. Están también vinculados a Vilma Ibarra y al legislador Gonzalo Ruanova. Su jefe directo es Leandro Chulak, que era el coordinador de la Guardia Urbana en el Gobierno de Ibarra durante los años 2005 y 2006. La mayoría de los militantes y los recursos de esta agrupación salian impunemente de esa repartición de la Ciudad. Hoy, al irse Alberto Fernández del Gobierno, están más desprotegidos y son los que más mendigan la alianza con el NBI".

Es interesante acotar las denuncias presentadas por el actual gobierno de la Ciudad de Buenos Aires -que fueron publicados por la prensa- al respecto de estas irregularidades. Y también que IURE esta conformado por gente del poder judicial y en elecciones los trae para "colaborar".

"NBI: es una agrupación vinculada al Kirchnerismo más puro. Se referencia en la agrupación La Cámpora (famosa por pegarle junto a D'Elia a manifestantes que defendían pacificamente al campo). Aqui se esconden bajo la máscara de ser independientes pero su cerebro es el hijo del Diputado Nacional del Kirchnerismo Héctor Recalde. quien es abogado de Moyano. Muchos de sus militantes trabajan en los bloques legislativos Kirchneristas de la Legislatura porteña y de la Cámara de Diputados. Todo lo anterior explica que muchas veces aparezcan en la Facultad con matones del sindicato de camioneros.

PARA QUE NO TE QUEDEN DUDAS: todo esto es fácil de chequear revisando viejas boletas electorales, consultando y verificando apellidos en la páguina web de la Cámara de Diputados y de la legislatura porteña. Y si todavía tenés algunas dudas podes hablar con los integrantes de la Agrupación 14bis, que te lo podrán contar todo con lujo de detalles. La agrupación 14bis es una escinsión del NBI, que justamente se produjo cuando muchos militantes de esa Agrupación descubrieron que la famosa "independencia" del NBI era una farsa".

Será bastante dificil que cualquier estudiante revise "viejas boletas electorales" ¿Quien las Guarda? pero en fin.

Ahora bien si hablamos de "independencia" deberiamos por empezar a darle dinero a las agrupaciones con un sistema del tipo partidos politicos (tantos pesos por voto obtenido en las elecciones) para que no tengan que buscar "padrinos políticos".

Pero el volante sigue:

"OTRA PISTA, LA PLATA: ¿Alguien puede explicar cómo agrupaciones opositoras supuestamente "independientes" tengan 3 veces mas afiches en la FAcultad que la Nuevo Derecho, saquen publicaciones más costosas y sean una máquina de regalar CDs y todo tipo de merchandising? ¿Te lo Preguntaste alguna vez? La respuesta es cencilla: los financian desde el Gobierno y los sindicatos afines al Kirchnerismo".

Si, claro que nos lo hemos preguntado. Y nos hemos preguntado también: ¿Porque hay agrupaciones universitarias que tienen una sola mesa, otras ni siquiera una, otras tienen dos y la Nuevo Derecho tiene tres? ¿De donde sale el dinero para que todos los días (ver últimos posteos por ejemplo) Nuevo Derecho saque un volante nuevo? ¿De donde sale el dinero que Nuevo Derecho gasta en sus propios afiches? ¿Porque no hay un justo reparto de lugares de accion de todas las agrupaciones? ¿Porque no se reparten los recursos del Centro de Estudiantes con todas las agrupaciones -por ejemplo tal % por voto obtenido- y se permite que Nuevo Derecho use como propia la página del Centro de Estudiantes? ¿Porque no hay veda absoluta y total durante la semana de elecciones en la Facultad de Derecho? ¿De donde salen los recursos para que Nuevo Derecho regale un libro a todos los ingresantes de como hacer monografías editado por La Ley?

el volante continua (que suenen los violines y todos con cara de pobresitos):

"SU PRÁCTICA, LA VIOLENCIA Y LA MENTIRA: mientras nos pegan con patovicas se lso camioneros y nos agreden constantemente, denuncian que les pegamos (!!!). Realmente, esto a la mayoría de los estudiantes de Derecho les causa mucha gracia. Un Centro de Estudiantes presidido por una mujer, una Agrupación como la Nuevo Derecho cuyos integrantes tienen un promedio de edad de 21 años, a los cuales vos conoces porque en las inscripciones la única mesa llena de estudiantes reales es la nuestra. A esa Agrupación, a la Nuevo Derecho, estos violentos al mejor estilo Goebbels acusan de ser la promotora de disturbios en la facultad (!!!)".

¡No exageren muchachos! ¡Lo único que les falto decir es que la presidente de Nuevo Derecho "por ser mujer sabe que todo le va a costar mas", es cierto lo que denuncian pero tampoco exageremos la nota. ¿Además que significa que el promedio de sus integrantes es de 21 años? ¿Se quieren excusar de alguna cosa por inexperiencia? ¡No existe esa excusación al menos que yo sepa! y deberán saber (promedio real de alumnos de segundo año de la carrera) que a partir de los 21 son mayores de edad y sus actos cuentan como los de alguien de 80.

Eso que en las inscripciones solo van estudiantes reales a sus mesas (que son injusta y antidemocraticamente 3) es un insulto a este que escribe y a muchos otros que jamás fuimos a pedirles una recomendación de materias para inscribirnos ya que debido a su promedio de 2º año de la carrera mas de ahi solo intuyen o adivinan porque no tienen ni la menor idea.

Y las listas de su encuesta sepan que no sirven para nada y son mas un consuelo para aquel que no aprobo que uanverdadera guia de inscripción.

"LO QUE ESTAN HACIENDO Y LO QUE VAN A HACER: si termina de "cerrar los acuerdos mafiosos" que les imponen desde el Kirchenrismo porteño, estas dos agrupaciones probablemente se unan en una lista electoral. (en el original en negrita) Mientras tanto van a continuar con su accionar, Queremos que lo sepas porque a nosotros no nos protegen guardaespaldas de sindicatos, sino el conocimiento público de los hechos por parte de los estudiantes. Su metodología va a continuar, mientras NBI nos patotea y miente descaradamente, incluso a la vista de los estudiantes, negando la realidad y diciendo por ejemplo que nuestras fotocopiadoras son las mas caras de la UBA, cuando vos constatas que es absolutamente al revés, el IURE continuará regalendo "productos" como si la Facultad fuera un shopping.

Con los contratos que el Kirchnerismo todavía tiene en el Gobierno de la Ciudad intentaron clausurar nuestro Bar con una falsa denuncia que se cayo como un castillo de naipes".

¡Primera Noticia! yo creia que el Bar del Centro de Estudiantes era de todos los estudiantes (incluidos sus recursos) no sabia que era de Nuevo Derecho (a confeción de Parte relevo de prueba)

"Ahora con la ayuda de ex funcionarios gubernamentales están hackeando la página web de la Nuevo Derecho y perjudicando a miles de estudiantes. Si estás teniendo problemas para navegar en ella, se debe a eso. El Centro de Estudiantes va a contratar una consultora para investigar este delito y llevar a la Justicia a estos delincuentes".

No solo a vuestra agrupación el KIRCHERATO hackea, eso es cierto. Problemas de navegar en ella no tengo por la sencilla razón de que ahi no me meto porque no tiene nada, no tiene informacion actualizada y yo ya aprobe -hace rato- segundo año de la carrera.
¿Lo que no entiendo es porque el CENTRO DE ESTUDIANTES tiene que contratar (PAGARLE) a una CONSULTORA para que INVESTIGUE el supuesto hackeo a la página de UNA AGRUPACION?
¿Porque el Centro de Estudiantes es de todos los estudiantes? ¿No?

"DESPUES DE TANTAS DERROTAS QUIEREN UNA VICTORIA A CUALQUIER PRECIO: ganar el Centro de Derecho es un objetivo del Kirchnerismo porteño para construir un bunker desde donde seguir formando militantes de la violencia, que nada tiene que ver con el Centro que ha contruido la Nuevo Derecho con todos los estudiantes durante estos años: Un Centro Participativo, transparente, moderno, defensor de los derechos estudiantiles, comprometido socialmente y profundamente pacifico y plural".

mmm......... ¿Seguro? mmm......... Ganar el Centro de estudiantes es el objetivo de todas la agrupaciones (salvo las marxistas lenninistas que solo quieren que los Yankis se vayan de Disneylandia y otros lugares, apoyar la dictadura de Cuba, las violaciones a los Derechos Humanos en China y negarselos a los que no piensan como ellos)
Pero es cierto que el KIRCHERATO es violento y de ser agrupaciones K es factible que busquen eso. Ahora que difiera de la violencia de tomar como propio lo que es común... lo dudo.
¿Participativo? ¡Como se nota que solo atienden a los propios militantes y amigos! ¿Transparente? ¡Oh! si claro... la puerta del centro es de vidrio. ¿Moderno? ¿? ¡Que significa eso! y mejor ¿para que sirve? Comprometido... (si muy comprometido y con mucho que explicar) ¿profundamente pacífico y plural? ¡Eso para los que no los escucharon cantar sus cantitos violentos y lo de plural solo en caso de pertenecer a vuestra agrupacion porque como ya se dijo alguna vez ¿Porque en el Centro de Estudiantes -que es de todos los estudiantes- solo se encuentran Afiches de Nuevo Derecho? ¿Porque tienen mas mesas que el resto cuando a varios les falta una? ¿Porque la página de inicio de las Computadoras de Todos es la de su agrupación?...

"Cuidémoslo entre todos. incluso tenemos informes de que en caso de un nuevo triunfo de la Nuevo Derecho intentarán romper la elección. Por eso, así como el el país dijo NO a la intolerancia y prepotencia del Gobierno, digámosle NO a este conjunto de dirigentes que podrían traer el caos a la facultad".

Parese que se olvidaron de la campaña sucia que hicieron durante las últimas elecciones (por eso no hay veda durante las mismas ¿verdad?) mintiendo un resultado parcial falso (invirtiendo al segundo y al tercero) para lograr que el que estaba segundo y muy cerca no gane.

De todas formas, es bueno que tomen unas vaciones. Y sepan que no son impresindibles y que hay muchas agrupaciones en la facultad mejores que NBI, IURE o Nuevo Derecho que estan dispuestas a hacer un buen trabajo en el Centro.

El volante finaliza:

"UN CENTRO DE ESTUDIANTES POR LA PAZ Y LA PLURALIDAD"

Coincidimos. Pero: creemos que para que haya paz tiene que haber códigos y para que haya pluralidad deben existir igualdad de oportunidades que ni Nuevo Derecho, IURE o NBI dan.

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

Enlazados - Amigos - Afiliados

Enlaces Recomendados