martes, 26 de agosto de 2008

NBI: los victimarios victimizados

¡Y parió la abuela!

Lo que nos faltaba ¡Dios Santo!

Resulta ser que la otra agrupación de la Facultad de Derecho de la UBA la NBI del KIRCHERATO gobernante, esa que no respeta y agrede a todo el mundo con sus poco felices y pésimos "chistes" y sarcasmos de la peor calaña, se siente y denuncia golpes y amenazas.

¿Pero es que no habían cambiado el discurso? ¿No tuvieron una lección con D'Elia y la mismísima Presidente Cristina Fernández? ¡El KIRCHNERATO no aprende más!

¡Parece que el relanza-miento y la "nueva Cristina" estos muchachos del KIRCHNERATO universitario no lo ven y siguen actuando igual! (Sera que lo de Cristina es mentira)

Ahora resulta que los "estudiantes con contrato" K de NBI, a los que los estudiantes los hemos visto en cientos de ocasiones agarrarse -literalmente- a trompadas con otras agrupaciones (que deben haber dejado heridos varios) vienen a victimizarse por asuntos y sistemas que ellos mismos han empleado!!




Pues resulta que se agarran a trompadas. Cuando uno no quiere pelear no hay pelea, pero estos muchachos salen ahora a victimizarse.

Pero aún peor: ¿Donde estudiarán? resulta que además estos "estudiantes de derecho" (con contratos K) que siempre se burlan ofensivamente de todos y de todo, promueven el delito de robo, aunque lo escriben mal.

A ver..., si soy claro:

Parece que les pegaron por robar (aunque digan que "si no robas te pegan"). Les pegaron por robar a Borda, LLambias, Kelsen, Zannoni, Cifuentes, Vidar Campos, Zafaroni, etc.

Y a tantos y tantos juristas y autores a los que les roban sus derechos de autor subiendo ilegalmente libros y apuntes completos de la cátedra.

¡Pero que les importa! ¡Nada! si total hay que redistribuir...

(veremos si re distribuyen entre las agrupaciones menos pudientes los votos que saquen en las próximas elecciones en la facultad)

Por cierto que Nuevo Derecho (esos que gobiernan -si lo podemos llamar así- el Centro de Estudiantes) también dejan mucho que desear en su conducción y también son de los que se van a las manos por una "feta de mortadela".

No hay comentarios:

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Publicidad

Photobucket

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

Enlazados - Amigos - Afiliados