miércoles, 27 de agosto de 2008

Nuevo Derecho: La Auto bomba

¡Como estamos hoy!

Resulta ser que la Agrupación que gobierna -es una forma de decir- el Centro de Estudiantes de la Facultad de Derecho de la UBA nos ha sorprendido con su auto bomba.

La verdad es que seria muy bueno que estos muchachos socialistas de la agrupación Nuevo Derecho empiecen a entender que solo la borrachera de poder hace confundir las cosas (y parece que de borracheras ellos algo saben)

En el volante con el que hoy nos entregaron se ve claramente como esta gente confunde el Centro de Estudiantes (que es de todos los estudiantes) con su propia agrupación "estudiantil" política.

Y es tan así, que el punto 5 de su pasquín, no tiene el menor empacho en afirmar que: "El Centro y la Agrupación cuyo sitio en Internet es el más visitado y consultado en la UBA incluyendo a las páginas de las 13 Facultades de la Universidad de Buenos Aires."

Dejando de lado la espantosa forma de utilizar el idioma castellano, nos preguntamos ¿Como es esto que El Centro y la Agrupación tienen un sitio común?

Creemos que debe ser un error. (Otro más) porque nos parece, sin temor a equivocarnos que el Centro de Estudiantes debe tener su página propia y cada agrupación a propia y no estar juntos porque sería igual a que en vez de decir página de la Presidencia de la Nación, dijera Página de Cristina Kirchner o del Frente para la Victoria.


¿Pero esto es así?, tan así es que en el Mismo Centro de TODOS los Estudiantes, la gente de Nuevo Derecho no tiene ningún empacho en colgar y exhibir sus propios afiches y propaganda.

Pero esto no termina aquí, mis estimados.

Además en el siguiente punto del panfleto con verdad afirman que tienen más de 50 máquinas para navegar en Internet (Claro que no todas funcionan al mismo tiempo pero ese es otro tema) lo que no dicen es que esas computadoras tienen como página de inicio la ante dicha página de su agrupación (o del centro no lo tenemos muy claro)

¿Será que los muchachos de Nuevo Derecho nos creen lo suficientemente ingenuos para no entender que es la más visitada por esta razón?

¿Porque no tienen como página de inicio google o yahoo como todo el mundo o la de la UBA o la del Poder Judicial?

y... la respuesta es obvia.

Y ni que decir que además tienen tres mesas de las pocas que hay en la facultad para las agrupaciones ¿será este un criterio democrático nuevo?

No lo sabemos. Lo que si sabemos es que al menos tres agrupaciones hace rato que están en búsqueda de su propia mesa y no la tienen porque otras agrupaciones tienen mas de una y después de lo ocurrido en Cromañon no se pueden poner mas.

Por eso nos parece bien la frase de casi el final en mayúscula que dice: DEFENDAMOSLO (al Centro) DE LA IRRESPONSABILIDAD, LA IMPROVISACIÓN Y LAS PATOTAS.

Muchachos les pedimos que agreguen DEMOCRACIA a su gestión y SEPARACIÓN de PODERES entre lo partidario y lo común.

Y me pregunto ¿Donde Publican los balances que presentan? y otra cosa ¿El millón y medio de copiaspor año van en volantes como este?

No hay comentarios:

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Publicidad

Photobucket

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

Enlazados - Amigos - Afiliados