sábado, 3 de mayo de 2008

Presentación

Presentación:

Estoy Promediando la carrera de Derecho, en la facultad de la UBA en donde estudio desde hace años. Siempre nos entregan panfletos y volantes de toda clase y especie. Sobre todo de agrupaciones políticas o partidarias que pugnan por un lugar en el centro de estudiantes. Esto es común en todas las Facultades pertenecientes a la UBA y se que en general a todas las llamadas públicas y también de las privadas.
Si bien, en general no se les da demasiada importancia a estos panfletos creo que es hora de prestarles algo de atención. Se mezclan siempre temas de política nacional o provincial con otras propias de la universidad.
Yo no se que temas serán vistos en estos pasquines en otras facultades cuyas enseñanzas desconozco en absoluto. No se que problemas ni que se enseña en Agronomía por ejemplo.
Pero si, algo de Derecho he aprendido en estos años y considero que hay cosas que no puede desconocer un “estudiante - militante” (si es que verdaderamente lo es) sobre lo que se aprende en la facultad que eligió.
Un estudiante de derecho no puede desconocer que es un Ente Autárquico. Simplemente no debe desconocerlo; es parte de lo que estudia.
Además, y esto es en general para la vida, no se puede ser contradictorio borrando con el codo lo que escribió con la mano. O, dicho de otro modo: Negar en el punto dos lo que afirmo en el primero. (A menos que quiera hacer algo jocoso o divertido)
Si bien nunca milite en agrupación alguna, estoy interesado por el mejoramiento de todas las instituciones y pretendo aquí contribuir a este fin haciendo un humilde análisis de algunos de estos panfletos que nos suelen entregar en la Facultad de derecho. A ver si con esto, son mejorados y dejan de contradecirse.
Si alguien quiere enviar algún comentario le pido que lo haga en la dirección de correo que colocare visiblemente, o talvez enviar algún volante o panfleto con su comentario que quiera publicar.

No hay comentarios:

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Publicidad

Photobucket

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

Enlazados - Amigos - Afiliados