Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

miércoles, 18 de marzo de 2009

Página 12 Libre

Los invitamos a participar:

En defensa de la libertad de expresion. Comenta y opina las noticias de Página/12 sin censura ni esperas.
OBJETIVOS


Quienes conformamos este grupo escapamos a partidos políticos. Somos ciudadanos comunes de distintas localidades pero con una misma pasión.... un profundo amor por nuestro país. Somos lectores asiduos que ante la imposibilidad de comentar las notas periodísticas publicadas por la versión digital del diario Página/12 esquivamos la negativa y mancomunamos voluntades. Entendimos que desentendernos del problema sin buscarle un solución pausible, negaba nuestros principios y así nació este sitio web. Como la expresión de un descontento real en una virtualidad que se parece cada vez más nuestro devenir cotidiano. Página/12 solía ser un diario argentino referente. Un diario medido, pensado, equilibrado. Un diario inteligente, alternativo.

Página#12 Libre


Hoy distinta es su portada. Entre 2004 y 2008 el diario cambió -drásticamente- su línea editorial. También y a tono con el "boom digital" y el avance de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, creó su versión On- lIne equiparándose a los grandes diarios argentinos como La Nación, La Prensa y Clarín. Pero en esta modernización se olvidaron de un paso importante.... la participación ciudadana. Se puede leer, más no se puede opinar. ¿Por qué?. ¿Es que acaso los argentinos no somos artífices de esa misma realidad plasmada en caracteres?, ¿Qué temen los fundadores, Directores y editores de Página/12 que puedan escribir sus lectores?. Cuando se busca denostar a la derecha argentina se los suele llamar "represores", "fascistas":

Página#12 Libre


¿Podríamos decir lo mismo de un diario que se jacta de acompañar a un gobierno izquierdista pero que niega la posibilidad de participar a sus ciudadanos?.
Leer es un placer, expresarnos libremente es un derecho....


http://www.pagina12libre.com/

PÁGINA#12 LIBRE




Página#12 Libre

No hay comentarios:

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

Enlazados - Amigos - Afiliados

Enlaces Recomendados