martes, 9 de septiembre de 2008

EUBA: Quien te ha visto y quien te ve

Sabemos que el KIRCHNERATO todo lo arregla con "caja" y ahora se ha comprado dos o tres "cajas de aire" o simplemente "vacías".

Como ya les habíamos adelantado por este medio, las Agrupaciones del KIRCHERATO IURE y NBI no solo se han unido sino que siguen comprando agrupaciones venidas a menos (o mejor dicho vaciadas por sus propias cúpulas por internos manejos autoritarios) tipo la Liga de Estudiantes Argentinos "Lea".

Ahora IURE - NBI les pagaron el volante a EUBA con el mismo texto que el de Lea.

¿Pero que dice este volante?, leamos:

NO a la violencia de Nuevo Derecho

Repudiamos el accionar de los patoteros que trajo Nuevo Derecho a la Facultad de Derecho.

El lamentable hecho ocurrió el día 21 del Corriente mes y año (agosto 2008), siendo las 20 hs. Fue entonces que el grupo de matones inició un ataque contra militantes de otras agrupaciones, que culminó con estudiantes comunes lastimados.

La actual presidencia del Centro de Estudiantes, se encuentra en estado de nerviosismo por irregularidades en su gestión (negociados con las fotocopiadoras, etc.) que fueron oportunamente denunciadas por diversas agrupaciones; las que pueden hacer que su caudal electoralse vea mermado en las próximas elecciones no obligatorias y darle fin a siete años de gobierno con poco respeto institucional.

Esta actitud responde a su lógica política de no presentar balances, ni convocar a la comisión revisora de cuentas, haciendo que para el oficialismo de la facultad, corrupción y violencia sean moneda corriente.

EUBA Etica y transparencia en el Centro de Estudiantes.

¡Pero quien te a visto y quien te ve EUBA!

Ahora resulta que la Agrupación que tuvo a Rodrigo, uno de sus dirigentes más prominentes (y violentos), un par de años a la sombra por "violencia" con revolver y que libre de Devoto, lo primero que hizo fue salir a vender "al mejor postor" la mesa que le "Alquilaba" a la Franja Morada ahora viene a asustarse de lo mismo que ha hecho anteriormente.

Porque no nos olvidemos que cuando EUBA se fracturó internamente, hace unos años atrás, a punta de pistola este Rodrigo y cia. violentamente expulsaron a la otra fracción de esa agrupación que estaba usando las mesas.

Lo mismo ocurrió cuando otra agrupación apoyo unas cosas sobre esas mesas (son 3 en total para una agrupación que no se presento en las últimas 3 elecciones y tampoco se presentará en esta).

En aquella oportunidad, vino el señor Rodrigo, a plena luz del día, y violentamente corrió pegándole a mujeres y a todo el que paso cerca, por esas mesas que no ocupaba (fue ahi donde volvieron las banderas sin gente durante dos años.

¡Las cosas que se hacen por un par de contratos del gobierno y algún que otro peso!

Si Lea arreglo con el KIRCHERATO IURE - NBI por cuatro contratos ¿Por cuanto habrán arreglado los de EUBA, esta agrupación peronista devenida en kirchnerista?

¡Ha! ¿quieren saber para quienes fueron los cuatro contratos de Lea? ¡Para la Cúpula obvio! fueron para Rosina P. C. y su novio Ricardo G.; para Elvira de F. y para Guillermo F. ¿Que por cuantos pesos?
mmm.... eso se los cuento otro día.

1 comentario:

Hernán dijo...

Recién veo lo que pusiste, si bien paso mucho tiempo quisiera aclararte que manchaste a buena gente. Rosina P.C. fue una piba que se rompió el culo en esa mesa y nunca buscó un peso, su novio la acompañaba mucho pero jamás tocaron un peso de ningún contrato. Guillermo y Elvira tenían su actividad politica y si se aliaron a otras agrupaciónes fue por política. LEA en su sus últimos años doy fé que no tenía un mango y hacía un laburo totalmente a pulmón, por ese motivo no continuó. Que me vienen a hablar La Nuevo Derecho si todos eran ñoquis del gobierno de la ciudad y corruptos que robaron más que franja morada en 50 años. Cuando quieras te lo aclaro personalmente.

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Publicidad

Photobucket

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

Enlazados - Amigos - Afiliados